Preguntas y Respuestas

Cocora Homes Preguntas

Preguntas

Comprar una casa es emocionante, genera miedo… es normal tener muchas dudas durante el antes y después del proceso de compra.

Trataremos de responder a la mayoría de sus preguntas y dudas.

  1. ?Qué casa puedo pagar?.

    Eso depende de sus ingresos y otras obligaciones financieras; conéctelos en la Calculadora de Asequibilidad para obtener una cifra aproximada. Hacerlo antes de empezar a comprar, "Si ves casas que amas fuera de tu rango de precios, te abre la puerta a la decepción".

  2. ?Puedo comprar una casa y vender mi actual al mismo tiempo?

    Sí, se puede, pero es el equivalente de caminar una cuerda floja. "Esta es una de las preguntas más difíciles de responder". Por un lado, si usted compra una casa antes de venderla en la que está, estará demasiado extendido Financieramente, si usted vende antes de comprar, es posible que tenga que alquilar un rato antes de encontrar un nuevo lugar. Pero hay maneras de hacer ambos a la vez, una opción es establecer una "contingencia de venta" en su contrato. Esto significa que sólo acepta comprar una casa si puede vender la que está.

    sine hair and beauty glasgow hair thinning treatment female human hair wigs hair loss tablets nhs hair accessories for short hair bob hair extensions uk stranded hair scrunchies halo hair extensions locations cheap wigs uk princess anna hair platinum blonde clip in human hair extensions real hair extensions
  3. ?Cuántas casas debo ver antes de hacer una oferta?

    Puede ver las que sean necesarias, pero la facilidad de hacer una casa a su gusto es enorme, en cuanto al ahorro de tiempo y gastos de medios como vehículos, gasolina, lo más importante la pérdida de tiempo.

  4. ?Cómo puedo saber si la propiedad es un buen negocio?

    Un buen negocio podríamos entender primeramente en la comodidad de la familia que la Casa genera… luego es importante saber que el valor de su casa sea mayor al de la venta.

  5. ?Qué tan rápido puedo cerrar?

    Todo dependerá de la Casa de Titulo… por lo general se pueden tomar de 3 a 4 semanas, dependiendo el caso y la propiedad.

  6. ?Debo hacerme una inspección de mi casa?

    Siempre es necesario para saber que si lo que nos prometen es verdad, además una inspección es buena para ver los detalles de la casa. Así podrá negociar los arreglos o modificaciones si los hubiere antes de cerrar el trato de la casa.